Utilizamos cookies para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Qué hacer en Málaga en un día? Visitas imprescindibles

En Málaga hay muchas cosas que ver y hacer pero si solo dispones de un día ahí van nuestras recomendaciones.

Para una primera toma de contacto nada mejor que dar un paseo por calle Larios y adentrarse desde ella en el Centro Histórico de la ciudad, es la calle más famosa de Málaga.

peter alvarez larios

Foto: Peter Álvarez

No te puedes perder la Catedraluna de las más ricas catedrales de estilo renacentista-barroco que existen en España, está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, sábados de 10:00 a 16:45 y domingos de 9:30 a 20:00, siéntate un momento en una de las terrazas de la plaza del Obispo, tendrás una vista única de la fachada principal.

francisco javier po catedral 700

Foto: Francisco Javier P O

Cerca de la Catedral se encuentra la Alcazaba, una de las fortificaciones musulmanas mejor conservadas de España y el Teatro Romano, ya que estás por la zona tómate algo en El Pimpi , bodega fundada en 1971 que se encuentra ubicada en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII.

alcazaba teatro

En el centro lo tienes todo a mano, en la plaza de la Merced se encuentra la Casa Natal de Picasso, el malagueño más universal, abierta todos los días de 9:30 a 20:00. Muy cerca, en calle San Agustín, está el Museo Picasso.

Cerca de la plaza de la Constitución, en calle Compañía, está el Museo Carmen Thyssenno te puedes ir de Málaga sin visitarlo. Para ver los museos de Málaga click aquíDespués de tanto ajetreo da un paseo por el Parque y el Puerto, en el Muelle Uno encontrarás todo tipo de restaurantes en el que podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad.

muelle uno elleneka

Y si dispones de unos minutos más nada mejor que terminar la visita a Málaga subiendo a Gibralfaro, visitar el Castillo y admirar la belleza de nuestra ciudad desde las alturas.

carlos castro WEB

Foto: Carlos Castro

Estas son nuestras visitas imprescindibles de Málaga para un día, podríamos poner muchas más cosas pero seguramente no te daría tiempo...

Orgullosos de Málaga

 

 

LO ÚLTIMO